Bienvenido a UTurn en Español

¿Que esperar?

¿Alguna vez has pensado, cómo sería estar un día en la Iglesia deU-Turn Covenant?

Quizás tenga algunas preguntas a las que necesite respuestas antes de visitarnos. Aquí hay
algunas preguntas frecuentes que hemos respondido.

¿Qué tipo de iglesia es U-Turn?

Somos una iglesia no denominada con personas de todos los orígenes (estamos afiliados a la iglesia New Life Covenant de Chicago, A.G.). Ya sea que haya asistido a la iglesia durante años o esta sea su primera vez, se sentirá bienvenido en Uturn.

¿Cuándo son los servicios?

Nuestro servicio en español comienza a las 9:00 a.m. Nuestro servicio en inglés comienza a las 10:30 a.m. y 12:00 p.m. Cada servicio dura unos 60-80 minutos, y debe llegar unos 15 minutos antes si tiene hijos. Eso le dará suficiente tiempo para registrarlos en Ukidz antes de que comience el servicio.

¿Qué debería vestir?

¡Lo que quieras! Le damos la bienvenida pantalones jeans, camisetas, corbatas, esmoquin, pantalones cortos. Usted entiende la idea. Ven tal como eres.
¿Cómo llego hasta ahí? Uturn se encuentra en 35 E North Ave, Northlake, IL 60164. Estamos cerca de North Ave & Wolf justo al lado de McDonalds.

¿Qué pasa cuando llego?

A medida que te acercas a Uturn, puedes aparcar donde quieras. Una vez dentro, los saludadores estarán disponibles para responder cualquier pregunta, entregarle un folleto VIP y encontrar el mejor asiento disponible cuando llegue al santuario. Mientras espera, siéntase libre de disfrutar de la música, lea sobre los próximos eventos en las pantallas y complete tanta información como se sienta cómodo compartiendo en la Tarjeta de conexión en su folleto VIP (que puede colocarse en la canasta de ofertas o entregarse a un saludo).


¿Qué pasa cuando llego?

A medida que te acercas a Uturn, puedes estacionarse donde quieras. Una vez dentro, los ujieres estarán disponibles para responder cualquier pregunta, entregarle un folleto VIP y encontrar el mejor asiento disponible cuando llegue al santuario. Mientras espera, siéntase libre de disfrutar de la música, lea sobre los próximos eventos en las pantallas y complete la información como se
sienta cómodo compartiendo en la tarjeta de conexión en su folleto VIP (que puede colocarse en la canasta de ofrendas o entregárselo a un ujier).

¿Cómo es el servicio?

En primer lugar, no se te señalará ni te hará sentir incómodo de ninguna manera. Tendrás una experiencia significativa y sin estrés ... y te divertirás mucho. Cada servicio dura unos 65 minutos. Durante los primeros 15 minutos del servicio, podrá disfrutar de la música moderna de adoración dirigida por nuestro Equipo de Adoración. ¡Tendremos las palabras para cada canción en la pantalla, para que puedas cantar tanto como te sientas cómodo! Después de una breve bienvenida de uno de nuestros pastores, generalmente hay otra canción, o iremos directamente a la enseñanza. Cada mensaje / sermón dura 25-30 minutos y toma principios bíblicos eternos y los aplica a su vida de maneras muy reales y prácticas.


¿ Y mis hijos?

¡Ukidz será la MEJOR hora de la semana de tus hijos! ¡Todos los niños, desde el nacimiento hasta el quinto grado, están invitados a unirse a nosotros en un ambiente divertido, seguro, limpio e interactivo donde nuestro equipo de voluntarios capacitados crea un ambiente al que su hijo querrá regresar cada semana! Cuando registre a su hijo, recibirá una etiqueta de identificación que usará para recoger a su hijo después del servicio. En la etiqueta, también notará un código de tres dígitos, que aparecerá en las pantallas del auditorio principal sí su hijo lo necesita durante el servicio.


Si necesita más información, no dude en contactarnos.
Llámenos al 708-865-8876 o comuníquese con nosotros por correo electrónico a uturnpastor@yahoo.com